4 de septiembre de 2008

Guia 15: Uso de secciones en un documento.

En el procesamiento de texto es muy útil dividir el documento en diferentes secciones. Esto te permite aplicar diferentes formatos a varias partes del documento. Como ejemplo: El uso de secciones permite tener páginas con diferentes encabezados en el documento, también permiten utilizar diferentes estilos de columna en una misma página.
Para realizar un salto de seccoin, coloca el cursor en el punto donde quiere crear el salto de sección, luego haz clic en el menú Insertar y elige la opción Salto.


Dentro del cuadro de diálogo Salto, selecciona el tipo de salto de sección que deseas insertar.

Página siguiente: Inserta un salto de sección y comienza la nueva sección en la página siguiente.

Continuo: Inserta un salto de sección y comienza la nueva sección en la misma página.

Página Par: Inserta un salto de sección y comienza la nueva sección en siguiente página numerada Par.

Página Impar: Inserta un salto de sección y comienza la nueva sección en siguiente página numerada Impar.